viernes, 23 de abril de 2010

los juegos de las mujeres

En este corto tiempo de vuelta a clases me he dado cuenta como son los juegos de las mujeres
o mejor dicho como juegan con los hombres.
No me compro eso de "estoy confundida entre tu y el otro"
eso es una mentira muy trillada, que es utilizada no solo por las mujeres sino por uno tambien
es un metodo para no perder como se dice coloquialmente "ni pan ni pedazo"

Estare pensando mucho en cosas que no son, o solo sera que mi pasado me condena.
O sera mi desconfianza en las mujeres quienes me han hecho sufrir?
No importa lo que sea; pero seriamente pienso en dejar todo alli y no ilusionarme
para no sufrir.

mejor estar solo que mal acompañado ¿dicen eso cierto?

Los juegos lastiman, pero uno no puede dejar de jugarlos aunque uno no quiera estar en ese juego
solo me queda mandar todo a la mierda y seguir jugando y ganar
porque si uno no juega a ganar, para que jugar?
y aun si esa mujer te quita las esperanzas solo vamos a ganar!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario