lunes, 18 de enero de 2010

nanita linda hermosa

anoche me di cuenta de lo importante que es mi familia, en especial, mi hermana.

tuve un sueño muy extraño; en el cual, a mi hermana le pasaba algo muy heavy,
(para no decir trágico); y me puso a pensar que sin ella yo me moriría
puedo pelear con ella, decirle "adoptada"; pero en mi interior
la amo mucho.
y no es de menos es la única hermana que tengo, comparte mi DNA .
y mas que todo eso, es un regalo que me dio DIOS para proteger y amar
hacerla reír, hacerla enojar xD
y siempre estar ahí para ella.


espero que todos quieran a sus hermanas y hermanos, por que recuerden son regalos
que nos da DIOS .

3 comentarios:

  1. Si, ese es el deber como hermanos, no?? :P

    Yo tengo 3!!! (y todas somos mujeres)... imagina eso!! :O

    APAPACHOS!!!!! =)

    Me gusta como has empezado tu blog... Sigue asi!!!! No creas que todos empezamos sabiendo, eh?... Prontito le agarraras la onda :D

    ResponderEliminar
  2. wena wena perrosky!

    te dije ke la srta mueganita era wena onda jeje

    Esta bien lo ke escribiste, aveces a uno le cuesta pegarse los palos. Iop tengo 3 hermanos y hace no tanto los estoy queriendo mucho jeje

    tecuidas man! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué DIOS en mayúsculas? Es irónico?

    Una entrada interesante. Yo también tengo hermanos, pero son ellos los que me protegen a mí, porque yo soy el menor.

    Me alegra haberte hecho pensar, por cierto. Espero que te hagas seguidor de mi blog, si te acaba convenciendo!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar